VIII Quedada solidaria

Otro año más el CCYEPES junto a la HERMANDAD de San Luis Gonzaga organizamos una quedada solidaria de MTB por los pinos de Yepes. La inscripción es de 5€, precio en el que se incluye un seguro de responsabilidad civil y el pago que se realizará una vez inscrito. 

Al contrario que en ediciones anteriores que la inscripción era alimento, este año se ha optado por esta cantidad simbólica para ayudar a la rehabilitación del tejado de la ermita, ya que sin ermita no habría KDD.

BENEFICIARIO: Hermandad de San Luis Gonzaga

CONCEPTO: «NOMBRE Y APELLIDO DEL PARTICIPANTE/A»

Número de Cuenta
Caja Rural de Castilla la Mancha
3081 0211 35 2724307810

BIZUM; 699 933 014

https://forms.gle/rkkPJq5yKJdqVnUt8

Para llevar un control del número de asistentes debéis de inscribiros en el enlace de arriba.

LIMITE: 300 Participantes

RECORRIDOS

RUTA CORTA: 20 kilómetros totalmente llanos y asequibles para todos los niveles (SE IRÁ EN PELOTÓN AGRUPADO Y SERÁ DIRIGIDO POR MIEMBROS DEL CLUB EN TODO EL RECORRIDO).

RUTA LARGA: 47 kilómetros, al principio de mucho pisteo y caminos anchos pero que a partir del kilómetro 15 se convierte en senderos, veredas y trialeras que os harán disfrutar, todos los sitios técnicos tienen escapatorias, la ruta es de nivel técnico medio (porque los sitios técnicos se pueden evitar), nivel físico medio (aunque podría ser medio alto si hace mucho calor). Si alguien desea hacer el recorrido largo puede elegir las escapatorias y saldrían unos 40 kilómetros. Esta ruta estará permanentemente abierta por componentes del club y quedará totalmente prohibido rebasarlos durante el recorrido, ya que no es una carrera. Los que vinieran en ediciones pasadas, no os preocupéis vais a hacer senderos nuevos y zonas prácticamente nuevas que el club ha acondicionado y con el magnífico final de la cuesta de la Alfonsa, ya mítica subida del Hondón con una rampa brutal del 28 %.

Inscripción: 5€ para colaborar con la HERMANDAD de San Luis Gonzaga en la rehabilitación del tejado de la ermita y en el que se incluye un seguro de responsabilidad civil.

Y además….

Bolsa de corredor, castillos hinchables, comida y cerveza al finalizar, avituallamiento, premio al equipo más numeroso, a los participantes más veteranos y jóvenes, tanto masculinos como femeninos

Los cruces y el recorrido estará totalmente cubierto y señalado por miembros del club, pero también hay que tener cuidado que está abierto al tráfico.

La ruta es solidaria y se considera de excursión personal.

El objetivo es ayudar a la HERMANDAD de San Luis Gonzaga en la rehabilitación del tejado de la ermita y disfrutar de los senderos y barrancos de Yepes.

Por último y no menos importante os recordamos que todos las papeles o basura la guardéis y no la tiréis al suelo, la zona por la que discurre la quedada es un lugar de gran interés paisajista y rodeado de pinares y árboles, por lo tanto ¡CUIDAD El MEDIO AMBIENTE!

Avituallamiento líquido a mitad de ruta.

Al ser una quedada solidaria estará abierto el tráfico en todo momento.

Uso de casco obligatorio.

La salida y llegada estarán ubicadas en la Ermita de San Luis (junto al silo blanco que se ve fácilmente al entrar a Yepes). Los recorridos estarán completamente señalizados, así como los cruces, no obstante, recordar que los caminos por los que se discurre estarán abiertos al tráfico, por lo que hay que extremar la precaución en todo momento. 

Si alguien por cualquier circunstancia no puede participar en la quedada os rogamos que nos aviséis a través del correo electrónico.

Premios:

  • Al ciclista más veterano o y más joven en completar el recorrido, masculino y femenino
  • El equipo más numeroso.

Un saludo y que disfrutéis de la quedada.

CLUB CICLISTA DE YEPES.

   

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.