Presentacion

Club Ciclista Yepes fue fundado en 1995, con la intención de facilitar un foro a todas aquellas personas que tuvieran inquietud por el deporte de la bicicleta. Las actividades principales giraban alrededor de las salidas dominicales programadas en su calendario anual.. En 1999 totalmente, consolidado como club ciclista, comenzamos a participar en marchas cicloturistas a nivel nacional, bajo el patrocinio del Patronato de Deportes Municipal.

Actualmente CC YEPES es un referente en la comarca, abarcando tanto las modalidades de MTB como de carretera y sobresaliendo por su implicacion solidaria con diferentes organizaciones beneficas del municipio.

En la primera de las modalidades destaca la marcha denominada «Pinares de Yepes» que cuenta con gran acogida en sus diferentes ediciones, mientras que en la modalidad de carretera CC YEPES es el club organizador de una prueba de larga distancia (Flecha Iberica), que se celebra según la formula de las Fleches Francesas, pruebas que en aquel pais cuentan con una gran afición, así como varias pruebas de larga distancia celebradas en la modalidad de Brevets y homologadas por Randonneurs Mondiaux, siendo validas para la obtención de diferentes galardones así como para participar en la afamada Paris-Brest-Paris los años que se celebra