IV Quedada solidaria

Cuando:
junio 24, 2018 a las 9:30 am
2018-06-24T09:30:00+02:00
2018-06-24T09:45:00+02:00
Donde:
Yepes
Ermita de San Luis

! Bienvenidos a la IV QUEDADA SOLIDARIA de MTB  a beneficio de Cáritas y Cruz roja, pinos, senderos, veredas, pistas, puentes de maderas… y muchas mas sorpresas… y solamente por 2 kilos de alimento¡¡.

Precio inscripción: 2 kilos de alimentos no perecederos.

Otro año más el CCYEPES junto a la HERMANDAD de San Luis Gonzaga organizamos una quedada solidaria de MTB por los pinos de Yepes. La inscripción son 2 kilos de alimentos no perecederos a entregar el día de la ruta, aunque para llevar un control del número de asistentes debéis de inscribiros en el enlace de arriba.

LIMITE: 300 Participantes

RECORRIDOS

RUTA CORTA: 20 kilómetros totalmente llanos y asequibles para todos los niveles (SE IRÁ EN PELOTÓN AGRUPADO Y SERÁ DIRIGIDO POR MIEMBROS DEL CLUB EN TODO EL RECORRIDO).

RUTA LARGA: 47 kilómetros, al principio de mucho pisteo y caminos anchos pero que a partir del kilómetro 15 se convierte en senderos, veredas y trialeras que os harán disfrutar, todos los sitios técnicos tienen escapatorias, la ruta es de nivel técnico medio (porque los sitios técnicos se pueden evitar), nivel físico medio (aunque podría ser medio alto si hace mucha calor). Si alguien desea hacer el recorrido largo puede elegir las escapatorias y saldrían unos 40 kilómetros. Esta ruta estará permanentemente abierta por 2 componentes del club y quedará totalmente prohibido rebasarlos durante el recorrido, ya que no es una carrera. Los que vinieron el año pasado no os preocupéis que vais a hacer senderos nuevos y zonas prácticamente nuevas que el club a acondicionado y con el magnífico final de la cuesta de la Alfonsa, ya mítica subida del Hondón con una rampa brutal del 28 %.

Inscripción: 2 kilos de alimentos que serán donados a Caritas para los más necesitados y 2 euros para el pago del seguro qué se entregarán antes de la salida.

Y ademas….

Bolsa de corredor, castillos hinchables, comida y cerveza al finalizar, avituallamiento, premio al equipos mas numeroso, a los mas veteranos y a los mas jóvenes.

Guardaropa y parking.

Cruces y recorrido totalmente cubierto y señalado por miembros del club, pero también hay que tener cuidado que está abierto al tráfico.

La ruta es solidaria y se considera de excursión personal.

El objetivo es recoger alimentos solidarios y disfrutar de los senderos y barrancos de Yepes.

Por último y no menos importante os recordamos que todos las papeles o basura la guardéis y no la tiréis al suelo, la zona por la que discurre la quedada es un lugar de gran interés paisajista y rodeado de pinares y árboles, por lo tanto !CUIDAD El MEDIO AMBIENTE!.

Avituallamiento líquido a mitad de ruta.

Al ser una quedada solidaria estará abierto el tráfico en todo momento.

Uso de casco obligatorio.

La salida y llegada estarán ubicadas en la Ermita de San Luis (junto al silo blanco que se ve fácilmente al entrar a Yepes). Los recorridos estarán completamente señalizados, así como los cruces, no obstante estará abierta al trafico, por lo que hay que extremar la precaución en todo momento. Si alguien por cualquier circunstancia no puede participar en la quedada os rogamos que nos aviséis a través del correo electrónico.

Premios:

 Al ciclista más veterano o y más joven en completar el recorrido, masculino y femenino

Al equipo más numeroso.

Migas y bolsa de regalo para todos los participantes.

Un saludo y que disfrutéis de la quedada.

CLUB CICLISTA DE YEPES.

Pulsa aqui para inscribirte

Guarda el enlace permanente.